es-ESen-GB
Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

1001 BODAS ¡IBIZA TUVO SU SITIO Y TRIUNFÓ!

¿Cómo suele ocurrir? Contactan para conocer nuestros servicios y contarte su proyecto o idea, la desmenuzamos juntos y comenzamos el camino hacia la celebración de ese evento, ceremonia o acto.

En el caso de la presencia en 1001 Bodas de Ibiza, surgió de otro modo. Maravillosa la imaginación y la creatividad. Me encanta que la marca Ibiza avance hacia su merecido lugar en el mundo y cualquier idea encaminada hacia ese objetivo, merece la pena ¿o no? ¡claro que sí!.

 A pleno ritmo en el stand de Events in Ibiza
 A pleno ritmo en el stand de Events in Ibiza
 

El salón de las 1001 bodas que se celebra en IFEMA, Madrid, es el mejor y mayor escaparate de productos y servicios donde novios y acompañantes pueden recibir las propuestas más creativas y profesionales para su mágico día. La principal feria nupcial de España.

Y se me metió en la cabeza que Ibiza estaría muy bien representada en 2017 dentro de aquel caldero lleno de ideas en ebullición. Sí, embarcada en otro proyecto, llamando a puertas y encontrando respuestas muy alentadoras.

Reuní una representación de empresas que reflejaban los servicios que nuestra maravillosa isla puede ofrecer Hierbas Mari Mayans, Sal de Ibiza, Events in Ibiza, Hierbas de Ibiza, Baybar Beach Club, Gala Night, Ibosim, Casa
Colonial, Agroturismo Can Lluc, Restaurante Cana Sofia, Mambo Weddings, Ibiza Watersports, Adlib Moda Ibiza, Tot Hosteleria, Deli Tast, Gin Law, Salvador Ibiza y Agroturismo Atzaró.

 Nuria Moreno y Marta Díaz, Vicepresidenta Segunda del Consell de Ibiza
 Nuria Moreno y Marta Díaz, Vicepresidenta Segunda del Consell de Ibiza
 

Seguí avanzando, de la mano del Consell de Ibiza se alcanzó el acuerdo con IFEMA para realizar un desfile de la moda Adlib en la pasarela del pabellón con la participación de Piluca Bayarri, Isabel Castellar, Ibimoda Ibiza, Virginia Vald, Tony Bonet, Elisa Pomar, linea Ibiza, Luisa Tur Adlib-Ibiza, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres, Dira Moda Ibiza y Espardenyes Torres, donde sus colecciones para novias fueron una delicia de nuevas creaciones como broche perfecto al cierre de la primera jornada de la feria.

Momento del desfile Adlib en 1001 Bodas
Momento del desfile Adlib en 1001 Bodas
 

 Nuria Moreno, Hannibal Laguna, diseñador y Marta Díaz
 Nuria Moreno, Hannibal Laguna, diseñador y Marta Díaz
 

Que deciros de la organización, montaje, los tres días de feria y desmontaje. Un arduo trabajo con una gran recompensa.

Con Ibiza, cada granito suma. Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores por su implicación y trabajo en la difusión de nuestra marca, la de todos. Cerca de 14.000 personas visitaron la feria y allí estuvo Ibiza.

Stand Events in Ibiza
Stand Events in Ibiza
 

Aquí algunas noticias por si quieres seguir disfrutando de este evento…

https://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2017/10/12/298977/adlib-ibiza-llevara-disenos-mil-bodas-madrid.html

https://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2017/10/23/301835/once-disenadores-adlib-moda-ibiza-llevaranultimas-colecciones-1001-bodas.html

Somos miembros de

Ibiza Luxuri Ibiza Luxuri Incentivos Ibiza

 

        

Back To Top