PLAYASOL AQUA
El pasado fin de semana, NM Ibiza tuvo, por tercer año consecutivo, el placer de organizar el evento corporativo del grupo Playa Sol Ibiza Hoteles. En esta ocasión, el escenario fue en el último espacio del hotel ibicenco Mare Nostrum, la terraza Aqua.

La temática del evento estuvo marcada por Aqua y fue acompañada de la exquisita decoración de la terraza y la puesta en escena de bailarinas y azafatos que dieron un toque divertido a la velada.

En la terraza Aqua una alfombra azul guió a los invitados hacia las suites pasando por unas nubes fantasía en las que los allí presentes necesitaron de los paraguas que las azafatas ofrecían. El broche final lo marcaron bailarinas dentro de copas bailando y constantes espectáculos donde la principal protagonista era el Aqua.

La puesta en escena no dejó indiferente a las más de 500 personas que acudieron al evento, entre los que se encontraban personalidades políticas de la isla, directivos del grupo Playa Sol Ibiza Hotels, amigos e incluso el mago Anthony Blake y su mujer María Jimenez, que es una de las chefs de referencia de España.
